Compra Daniel Méndez, candidatura al PT dejando fuera a aspirantes con trabajo y militancia
El dueño del partido Benjamín Robles Montoya, prefirió vender la candidatura en 10MDP como lo ha hecho siempre, pisoteando los derechos de los petistas.
SALINA CRUZ, OAX.- Como se anunció a principios del mes de enero del presente año, por parte de “Noticieros Libea Abierta”, Daniel Méndez tuvo que desembolsar 10MDP para buscar la reelección en el Partido del Trabajo.
El recurso es a costilla del pueblo entre impuestos, robo de aguinaldo a personal de confianza y descuentos a los mismos trabajadores que que no cumplen con sus caprichos.
De hecho a #DMS le negaron la candidatura en todos los partidos políticos por traidor y es ahora el #PT que se lo cedió siempre y cuando pagara el costo, pues esas fueron las condiciones de Benjamín Robles Montoya, dueño del Partido del Trabajo en #Oaxaca.
En la pasada elección, el “Cara Sucia” como también conocen a Robles Montoya, traicionó al maestro Robin Ramírez López, en #SalinaCruz, quien legítimamente le correspondía la candidatura.
Ahora Robles Montoya, lo vuelve hacer y violenta los derechos políticos de la militancia del PT y de dos mujeres y cuatro hombres cuyos nombres estaban en la mesa del partido por arraigo, trabajo político y militancia, pero que ahora vende #CaraSucia al mejor postor.