Particular del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Karina Martínez discrimina a Ciudadano al no dejarlo entrar a las oficinas de la SSP.
La noche de este martes he sido testigo de la arrogancia, de la prepotencia y más aún de lo humillante cómo tratan a las personas en la Secretaría de Seguridad Pública con sede en la calle Belisario Domínguez en la Colonia Reforma de esta ciudad capital.
Me encontraba en la antesala de una reunión de trabajo, en la misma dependencia, de pronto aparece una persona de nombre Irving Bedolla Arreola, un ciudadano que vestía pantalón de mezclilla y sudadera deportiva al parecer al guardia de seguridad no le pareció su forma de vestir ya que de inmediato se notó el mal trato, él se anunció y dijo que lo esperaban en una audiencia oficial, que ya había comenzado, los oficiales de guardia y escoltas al parecer del Secretario de Seguridad que más bien tenían aspectos de malandros murmurando decían que no lo dejarán pasar, y veían de arriba a abajo su apariencia, tras la espera sale una persona del interior de las oficinas a la que pude reconocer de inmediato pues era la Lic. Lupita Díaz Pantoja, Secretaria General de la Confederación Libertad Oaxaca y ahí supe que la persona a la que no dejaban pasar era su esposo.
Al acercarse a él, detrás de ella salió una Señorita al parecer es la Secretaria Particular del Secretario de Seguridad Pública y con lujo de arrogancia, prepotencia le dijo de nueva cuenta que él no podía acceder, a quien miraba de una manera déspota y humillante, a lo cual la líder transportista decidió decir que ante ese trato de discriminación se retiraría, pues la intensión de esa reunión como lo señaló era que tuviera el acceso también su esposo, finalmente la pareja se retiró del lugar con un mal sabor de boca pues el trato deja mucho que desear.
A mí humilde opinión que presencié las cosas, noto mucha falta de educación en la Señorita que se presentó como Particular del Secretario, la verdad no se me va a olvidar su rostro lleno de soberbia y arrogancia como dicen en mi barrio como si nadie la mereciera y que les cuento al final a mi tampoco me dejaron pasar, malaya dije a mi también me aplicaron y eso que yo si traía tennis y de marca ja ja ja ja ja ja.
Porque comento esto la atención es muy importante y más en un nuevo Gobierno que habla de hacer las cosas bien y de diferente forma, lo que yo ví demuestra que aún sigue habiendo esa falta de tacto para atender a la ciudadanía y más en una Secretaría que se encarga de la seguridad de las familias Oaxaqueñas, no pos así no, ponte pilas Secretario apenas llegas y ya enseñando el cobre tan pronto, así no, así no. A mí nadie me lo contó yo lo ví, reservo mi nombre por aquello de que me quieran agarrar esos gorilas llamados escoltas, qué cosas no?