¡No entendió el edil de Cuilápam y se repite la historia !
Viene otra profecía más para Cuilápam de Guerrero, Javier Moreno Colmenares no entendió con exponer la vida de niñas y niños con una barda de mala calidad y ahora con un espacio recreativo.
El presidente municipal, Javier Moreno Colmenares, junto a su cabildo dieron inició a una obra en la que se construirá un espacio recreativo para las niñas y niños el cual el proyecto que presentaron tiene observaciones a simple vista.
A través de su página oficial el presidente presumió que realizarán obras en parajes de la entidad , entre ellos la nueva obra que se está realizando frente al palacio municipal la cual tienen varias observaciones en la edición digital presentada en su etapa final según Javier Moreno.
En las imágenes se logra observar la mala edición que deja mucho que hablar , ya que los juegos infantiles están muy pegados y en uno de ellos se se logra ver qué un juego cruza sobre el tronco del árbol.
A pesar de ser una zona de riesgo por la altura y el lugar los niños pueden tener accidente que se generan inconscientemente con el uso de los juegos , pero otros son por causa de la mala calidad, espacio y zona en la que se encuentra.
Javier Moreno demuestra su poco interés en realizar obras de mala calidad y sobre todo sin sentido.