Javier Moreno Colmenares trata de resolver la falta de atención y aseo del auditorio municipal pero en fotos se ve la falta de higiene

0

Con jabón y agua pensaron que taparían lo insalubre de los baños del salón


Javier Moreno Colmenares presidente municipal de Cuilápam de Guerrero nuevamente intenta resolver un tema de salud con respuestas absurdas en las que sus propias fotos dicen lo contrario.

A través de sus redes sociales de la presidencia intentaron desmentir la nota en donde las instalaciones sanitarias de un salón de usos múltiples estaban en pésimas condiciones, al publicar sus propias fotos en donde las instalaciones están limpias y aclaran que las fotos de la “denuncia” son de hace tiempo cuando se prestó para lo del Covid, en el que curiosamente no se ven cubrebocas tiradas como solía pasar en la pandemia.

Pero al analizar las fotos de la propia presidencia, se observan limpias pero no salubres ya que, se logra ver la falta de higiene de las instalaciones con sarro que indica la falta de limpieza constante.

Limpiar con água y jabón este tipo de instalaciones no resuelve de profundidad lo salubre y confianza para el uso de niñas, niños y personas adultas.

Esto comentó en su página oficial y con errores ortográficos.

No respondemos a estas grillas desesperadas, esta será una excepción”. Ante una supuesta denuncia ciudadana sobre el aseo del Auditorio Municipal:

El área de Servicios Municipales y los padres de familia #CiudadanosDebien organizados y coordinados por el Área de Deportes del H. Ayuntamiento, realizan la limpieza de los baños y periódicamente del Auditorio. Las fotos que publican son antiguas, son de cuando con pretexto del Covid dejaron todo abandonado.


Los padres de los niños y niñas y jóvenes que participan en la Liga Municipal de Basquetbol, lo saben y por ellos hacemos esta aclaración.

Pero si no quieren gastar en un ácido ¿Cómo limpiar el inodoro quitar el sarro y la terrible línea amarilla?

El vinagre blanco es otro producto de limpieza efectivo para eliminar el sarro y la línea amarilla del inodoro. Para utilizarlo, debes verter una taza de vinagre blanco y dejarlo actuar durante unos 30 minutos antes de frotar con una escobilla. El vinagre blanco es seguro para usar en la taza y no daña

Leave A Reply

Your email address will not be published.